miércoles, 27 de febrero de 2008

Grandes epidemias en la historia

Hola a todos!! Aquí queda una muy buena presentación en power point de las grandes epidemias que se han dado a traves de la historia; está muy buena... Es cortesía de nuestro compañero Daniel Figueroa.

LEER MÁS!!...

lunes, 25 de febrero de 2008

Seducción 2

Aquí otro libro muy bueno... Pídeme la contraseña para que seas un buen sargeador...

LEER MÁS!!...

Seducción

Bueno, aquí dejo un excelentísimo libro de Sargeo (ciencia de la seducción); el libro está comprimido y lo dejé con contraseña... Si lo quieres tener tienes que enviarme un mensaje a mi correo con tu nombre y respondiendo a la pregunta: ¿Por qué quieres aprender el arte de la seducción femenina? Luego yo te contestaré y te daré la contraseña...

LEER MÁS!!...

Filosofía de la salud pública

Aquí está una copia del capitulo "Filosofía de la salud pública" es muy bueno, les ayudará en la clase... Leanlo, está en formato pdf, además de comprimido...

LEER MÁS!!...

sábado, 16 de febrero de 2008

El triple filtro

Es una muy buena presentación con diapositivas que te ayuda a meditar, para que aprendas a como actuar en las ocasiones en que te quieren contar algo... Es muy bueno; ponlo en práctica, un excelente consejo!!

LEER MÁS!!...

Cuestionario sociología

Aquí un pequeño cuestionario de sociología que aborda temas como la cultura e identidad nacional, así como algunos factores que afectan nuestra sociedad hondureña.

LEER MÁS!!...

Mario Mendoza

Aquí están algunos datos del hospital psiquiatrico Mario Mendoza.

LEER MÁS!!...

jueves, 14 de febrero de 2008

Dilatación Térmica

Hola!! No encontré mucho sobre dilatación termica; pero descarga el siguiente archivo, espero que te sirva:
Tambien dale una miradita al siguiente link:
Espero te sirva; no pude encontrar algo mejor...

LEER MÁS!!...

Oneyda Yahaira Rivera Galo


Yahaira es sin duda una de las chicas más bellas que hay... Además que es amante de la verdad, muy sincera, afectiva, carismática, una chica dedicada, con una sonrisa y mirada impresionante!! De lo que si estoy seguro es que ella está llena de magníficas virtudes!!

LEER MÁS!!...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Lenin Alfonso Meza Santos


Lenin es mi primo, es una excelente persona, muy inteligente, con un gran sentido del humor, es buen amigo, comprensivo, amable, cortés y tiene un montón de virtudes que solo las descubrirán conociendolo.

LEER MÁS!!...

Stephani Yolibeth Rosales Cruz


Ella es Stephani; una chica con muchas buenas cualidades; les puedo asegurar que es una chava muy amable, amistosa, simpática, con un estilo personal único, muy inteligente, curiosa, con un buen sentido del humor, además posee una esbelta y magnífica figura... Bueno y si no me creen, conozcanla!!! Solo vean su foto... se quedarán sorprendidos y extasiados!! feliz día a todos!!!

LEER MÁS!!...

sábado, 9 de febrero de 2008

Informe de salud pública

INFORME DE
ISP
Aquí les dejo el informe de los factores socioeconómicos que afectan la salud. Faltan los anexos, a la portada le faltan los nombres, y vean las diapositivas si les parecen buenas.
Todo viene en un archivo tipo zip y tiene contraseña, para abrirlo me hablan al 230-8175 ó 9844-9454 y darles la contraseña.
Bueno, ahora si les doy la contraseña, es: intro

LEER MÁS!!...

jueves, 7 de febrero de 2008

TUTORÍAS

HOLA!! QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY DANDO TUTORÍAS DE:
- Fisica Médica
- Biofísica
- MM-112

Informacion llamar al: 9844-9454

LEER MÁS!!...

Biofísica



Hola a todos!! Esto es algo nuevo, hice 3 problemas de biofísica y de acuerdo a como respondan ustedes iré haciendo más... Están en formato pdf... Clic en el siguiente link para descargar.

LEER MÁS!!...