jueves, 28 de mayo de 2009

Video en vivo

Hola chicos!! He encontrado algo nuevo! Cómo poner video en vivo... Bueno... pueden entrar a esta pagina... Les pondré el link abajo. La razón de esto es para compartir conocimientos.
Pidan de qué quieren que hable... Está bien buena la herramienta esta.

Entrar a la página principal del video en vivo


O si no... entren directamente a este blog...

http://doctorpazmath.blogspot.com/


Estoy pensando en destinar un tiempito al día para esto... Mandenme sus sugerencias... Es video en vivo!!



1 comentarios:

Admin Foro UNAH dijo...

El foro diseñado para jovenes estudiantes hondureños abre sus puertas a los internautas a partir de hoy! eso quiere decir que desde este momento esta habilitado para que te registres y te conviertas en un usuario del foro, la direccion del foro es www.ForoUnah.com


Recuerda que cualquier persona puede entrar, no olvides decirles a tus amigos que tambien pueden registrarse, si lo deseas puedes reeviar este correo a todos tus contactos para que ellos tambien puedan disfrutar de este espacio en la web donde todos pueden ser amigos. El foro esta abierto y continuaremos creciendo gracias a tu apoyo. Como el foro recien empieza, cualquier aporte al mismo de tu parte es bienvenido, recuerda leer las normas del foro y si eres un usuario muy activo y eres apasionado de alguna de las categorias del foro, recuerda que tu tambien puedes formar parte del Staff de moderacion del foro, asi que no esperes mas y registrate, unete a nosotros hoy!!!


Atte. Admin Foro UNAH


Recuerda Visitar:


Foro Estudiantil Hondureño: http://www.ForoUNAH.com/

Blog Oficial del Foro: http://www.BlogUNAH.blogspot.com/

Eres Bienvenido y deseamos que regreses pronto!