sábado, 20 de marzo de 2010

¡Lucía Molina!

Hace mucho tiempo que no había alguien que quisiera unirse a los amigos del blog; pero hoy conocí a mi amiga Lucía, quien es una chica sorprendente, muy simpática y con un nivel intelectual magnífico. Como ven, a mi querida amiga le encanta andar en bicicleta, y no sólo eso, sino que también adora la música clásica... Lucía Molina, es sin duda una chava con autoestima digno de mencionar, ya que realmente fundamenta su vida en principios universales como el amor, la tolerancia, la lealtad y el respeto hacia todas las formas de vida de este planeta azul.
Lucía, sos bienvenida a formar parte de la familia de este blog, y esperamos que de esa gran mente que tenés surjan ideas y nuevas cosas interesantes para compartir... ¡Te esperamos próxima científico del futuro!...

Por cierto, todo aquel que quiera ser parte de la familia de este blog, sólo tiene que contactarse conmigo para que podamos unirte en este camino a la iluminación...



4 comentarios:

Lucía dijo...

Venga niño jejeje

@rielCastellanos dijo...

Excelente fotografia, siempre he kediro aprender a tomar una asi.

Acerca de Lucia, segun tu descripcion, suena a que es una persona muy interesante.

polarbear1988 dijo...

Hola compañero Lorenzo mi nombre es Milton Salomón Méndez y me gustaría formar parte del blog...

polarbear1988 dijo...

Hola compañero Lorenzo mi nombre es Milton Salomón Méndez y me gustaría formar parte del blog...