miércoles, 13 de octubre de 2010

Anuncios de farmacología II

ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:

1) En lo referente al primer examen de farmacología II- Dra. Iris Gonzalez:
         Por decisión de mayoría de votos (recolección de firmas) se llegó a un acuerdo con la doctora de postergar el examen correspondiente del día jueves 14/10/2010 hacia el día lunes 18/10/2010. Se obtuvieron alrededor de 82 firmas, representando el 82% de la comunidad estudiantil de la clase. Así que fue vuestra decisión. La doctora accedió, pero puso condiciones:
    --- El día de mañana jueves 14/10/2010, tienen que asistir a la clase de farmacología, así como se proyectaron para solicitar el cambio, también quiere verles en la clase de mañana, ya que dirá algunas cosas relacionadas con el examen y hará una introducción del segundo parcial. En caso que no se cumpla lo anterior, podría TOMAR DECISIONES INESPERADAS Y DEVASTADORAS.
Por eso avisen a sus amigos sobre la asistencia a la clase, sin falta el día de mañana.

2) Relacionado con la coordinación de la clase. Me gustaría que quienes son alumnos de farmacología II, se unieran al grupo de facebook que he creado para la clase, ya que es el medio por donde pondré algún anuncio o haré el intercambio de información.

Tienen que tener una cuenta de facebook, si no la tienen, deben crearla, es muy fácil. http://www.facebook.com
Y allí estarán al tanto de lo que suceda en la clase. Es de vital importancia que se unan, para mantener un hilo de comunicación.

3) El lugar de publicación de archivos.
Para ello, la publicación de resúmenes o cualquier documento que esté relacionado con la clase, será publicado a través de este blog: http://www.medicina-unah.tk 
Luego lo relacionado a farmacología estará ordenado en una etiqueta que dice "farmacología" a la derecha de la página principal. La mayoría de los archivos estarán alojados en 4shared.

Es todo por hoy... Mientras tanto, sigan estudiando.

NO OLVIDEN ASISTIR A LA CLASE DE FARMACOLOGÍA... LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR INESPERADAMENTE...



0 comentarios: