viernes, 1 de abril de 2011

Laboratorio... Laboratorio... Una odisea

Hola a todos... Estuve viendo el comunicado que dejó el doctor Trimarchi en el que dice que hasta el lunes se reanudan las clases. Pero si quieren hacemos el laboratorio mañana sábado en una de las aulas del hospital escuela, y como ví que les movieron el examen de patología, ¿siempre lo quieren a las 10:30?

Yo sé que el comunicado dice que no hay nada, pero si no lo hacemos, después vamos a estar haciendo un laboratorio cada día. jajajajaja.
Bueno, comenten pues... Yo buscaré el aula y por la noche les confirmo por completo.



7 comentarios:

jorge dijo...

seria mejor hacerlo mas temprano... pero no se los demas yo opino como a las 8 30 o 9 00

Iveth Guevara dijo...

Me parece bien mañana!!

Luis Rojas dijo...

Me parece bien mañana pero en la hora estoy de acuerdo con Jorge de hacerlo un poco mas temprano y me parecen bien las horas que el propone..!

maylin aguilera dijo...

sii esta bien el sabado.........porque tener tres practicas la otra semana nop.....y la hora para mi estaria bien a las 8 =D.....BENDICIONES

Anónimo dijo...

hola alguen sabe si aplicaran el examen de macro con el dr nahum puerto???? alguien q me diga

Anónimo dijo...

Hola, Lorenzo no hagas mañana el lab, porque lo que hay que estudiar para el pre-test es bastante y el Lunes vamos a examen de pato... porfa

nicolle dijo...

hola.. pues creo que debemos aprovechar y adelantar uno de los laboratorios... y me parece que deberiamos hacerlo a las 8... asi nos rinde un poco mas el dia...