miércoles, 30 de marzo de 2011

Postergación de laboratorio de dolor...

Cuando no es una cosa, es lo otra... Caramba, se da una vez más que por motivos no esperados se posterga el laboratorio de dolor...

Tengo dos opciones que me gustaría que las evaluaran y por democracia se decidirá.

1) Hacer el laboratorio de dolor el día viernes a las 5 pm.
2) Hacer el laboratorio de dolor el día sábado a las 12 pm (después de su examen de patología) o en una hora más temprana si así lo desean.

Así que pongan sus comentarios y yo les avisaré en que queda esto. Recuerden que no nos podemos estar atrasando tanto en estos laboratorios, ya que otros grupos ya dieron este tema. Entonces comenten cual de las dos opciones prefieren... 



7 comentarios:

nicolle dijo...

Hola... creo que la mejor opcion para todo el grupo seria el SABADO... despues del examen de pato... pero creo que lo mas adecuado es que fuese un poco mas temprano... tipo 10:30 u 11...

maylin aguilera dijo...

el sabado...por favor!!! =D....y el examencito con puntos por procedimiento!!! =D

Luis Rojas dijo...

Me parece bien la opcion de hacerlo el sabado despues del examen de patologia pero a las 10:30 u 11:00..

adinson r dijo...

voto por el sabado a las 10:30

Jorge dijo...

creo q esta bien hacerlo el sabado, igual opino q sera mejor un poco mas temprano!!

Iveth Guevara dijo...

El sabado a las 11 esta bien

adinson r dijo...

y ahora con ese comunicado de clases hasta el lunes?