viernes, 24 de abril de 2009

Palabras del alma...

Hola a todos... Como este blog es un espacio al que cualquiera de ustedes lectores puede enviar sus cosas productivas, esta vez un amigo, Kevin Valladares envía un poema que él hizo; palabras que vienen desde lo más profundo de su ser... Veanlo.


PALABRAS DEL ALMA

Quisiera lograr y seguir y olvidar
todo este dolor que hay en mí,
vive en mí.

Sólo recordar lo que en realidad
siempre me importó
hacia esta vida cruel.

Sólo con cerrar
mis ojos podré
verte e imaginar
hacerte feliz
verte sonreir.

Hasta el día que llegue mi fin
tu sonrisa estará junto a mí
mil y un sueño para compartir
mil recuerdos que guardo de tí.

A mi alrededor
veo caminar
gente que sufrió
pero consiguió olvidar.

Nunca pretendí
olvidar a quien
me entregó tanto amor
y a quien regalé este corazón.

Desde el día que te conocí
que inseguros soñamos vivir
cuanto tiempo ha pasado en verdad
cuánto hemos llorado al final.

Hasta el día que llegue mi fin
tu sonrisa estará junto a mí
mil y un sueño para compartir
mil recuerdos que guardo de tí.
Kevin Valladares.



1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.