viernes, 3 de abril de 2009

Vacaciones venideras...

A partir de hoy viernes comienzan mis días de vacaciones, viene la semana santa; a veces me cuestiono ¿en realidad qué es la semana santa? creo que todos la usamos para ir a las playas, dviertirnos en nuestros lugares, en fin hacer cualquier cosa... Aunque muchos dirán que es un momento para recordar la pasión de Jesucristo, sin embargo yo opino que no está mal divertirse claro que moderadamente, siempre y cuando se respete la vida tanto propia como de los demás... Pienso que la felicidad de cada uno y que puede ser compartida con otros es de las cosas más importantes que podemos hacer como seres humanos.
Y el hecho de recordar a Jesucristo, ¿por qué habríamos de esperar hasta esta fecha? ¿por qué mejor no lo recordamos día a día? ¿será que la semana santa es solo una tradición más?
Habrán muchas opiniones al respecto, lo idóneo es tener una ideología propia... Yo sólo les deseo unas felices vacaciones, diviertanse sanamente, caminen con cautela y recuerden que existe un ser supremo que guía nuestros pasos. Creo que estaré colocando cosas más seguido en este blog, debido a varios comentarios positivos, aunque dudo mucho poder escribir durante una semana puesto que no tendré clases y me voy con mi familia. Así que hasta pronto... Dios les bendiga.



0 comentarios: