jueves, 26 de junio de 2008

Amor Prohibido

Amor Prohibido
Por Dios cuanto te ame
Hoy por vez primera me doy cuenta
Que te ame por vez primera
Que no me entregue como debí
Que no te otorgue todo lo de mí
Los días han pasado y ya es tarde para caminar atrás
Demasiado tiempo pasó para amarte una vez más
No sabes cuan mal me siento x esta angustia que parece un gran Infierno, un mar
De profundidad
Aun hoy cuesta creerte de lo que tu algún día sentiste
Aun mas, no se si tu sabes cuanto te quise
Iluminaste mis días con tu mirada tan profunda
Me diste paz y serenidad con esa sonrisa llena de dulzura
Es difícil tenerte como amigo después de esos recreos
De aquellos tiempos donde me robabas los besos
No fui tuya de cuerpo
Aun mis besos fueron tuyos con respeto
Recuerdo cuando me excitabas
Me enloquecías energéticamente y me observabas
Gozabas de tus logros y me mirabas
Aun te sigo amando
Sin dudas ni delirios te sigo pensando
Imaginando
Silenciosamente amando
De alguna manera aprenderé a verte como mi amado amigo
El amor que te daré será un amor escondido
Este poema jamás te diré mi querido amigo
Porque silenciosamente he de amarte… amor prohibido.
Fransalice Anderson



0 comentarios: