jueves, 26 de junio de 2008

La Amistad

Bueno, como este sitio es de todos, aquí una talentosa chica me envió varios poemas en prosa escritos por ella... Están muy bonitos, leanlos... Ah por cierto, si alguien desea publicar algun otro, solo envienmelo a mi correo: agentelp_2004@yahoo.com


La Amistad


La luna es como una estrella inmensa, bella
Tu amistad es una de esas tan sinceras, con fuerza
En tus ojos se refleja la verdad de tu corazón
En tu mirada se puede ver un mundo sin temor
Eres madre de dos hermosas niñas
No sabes cuan bendecida por tus dos hijas
Te esfuerzas como nadie en este mundo
Todo por llevar a cabo lo posible, no lo dudo
Me ofreciste tu amistad y te doy las gracias
Mas no pediría porque como tu no se alcanza
Intenta vivir tu presente
Ten eso siempre muy en mente
Recuerda que el pasado ya pasó
Tu presente es hoy
El mañana solo Dios
Ama con intensidad
Quiere con honestidad
Perdona aquellos que algún día te quisieron mal
Sigue tu camino sin descansar ni pensar mal
Eres una tierna alma de Dios
Eres producto de la bella e infinita creación
Nunca te dejes caer por piedras en el camino
Recuerda que solo son pruebas del destino
Vive tu vida hoy como si no hubiese mañana
Da las gracias hoy porque no sabes si hay mañana
En mi encontraras a una niña madura para su edad
Pero para la amistad la edad no importa, ¿verdad?


Fransalice Anderson
p.s. mi # es 011-504-98-62-74-22



2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D:D:D:D meee encanta la fooot
en estos moomentos me viene muy bien ver esta foto jajoajajaj un beeso geeennntee!:P

DMDG dijo...

Que bonito es la amistad y que terrible cuando se acaba por tonterías....

Un abrazo!