viernes, 27 de junio de 2008

Mátame

Mátame

No encuentro ni una puta palabra para dejar todo salir
Fueron cosas de las cuales no tuviste porque mentir
La cobardía no hace al hombre real
Crea una basura constantemente irreal
Si quieres enfrentarme pues ven y hazlo
No te arrastres como una cobra que das asco
Se lo que hice pero eso queda en el pasado
Ya déjalo ir, no busques tu fracaso
Si quieres vengarte adelante
Ten en mente que no saldrás galante
El que al final ríe, reirá mejor
Pero que sea Dios quien sabrá lo mejor

Tu perdón no me lo tragué ni en sueños
Las injusticias son las que quedan de ejemplo
¿Pensaste que jamás me daría cuenta?
Peor aun, dijiste que me herirías obra por tu cuenta
Mi amistad siempre te daré
Pero las pajas tuyas no me tragare
Si quieres matar mi alma inténtalo
Te lo digo ahora, fracasaras en el intento
Es furia, es temor, ese insaciable ego
Es dolor que no te traerá nada bueno
Te quise, no te ame
No te confundas por lo de ayer
Promiscuidad, lujuria, infidelidad es lo que hoy eres
No pretendas a confundir a otros seres
Al final se entiende lo que la mirada dice
Al final, todo queda como un pasado triste

Fransalice Anderson



0 comentarios: