viernes, 27 de junio de 2008

Fiel Amigo

Vaya, parece que aquí tenemos el surgimiento de una nueva poetisa en Honduras...


Fiel Amigo

El frió y la soledad me han hecho recapacitar
Y mis pensamientos resucitar.
Deje ir a un ser muy querido
Que más que nada fue dolido.
Lo quise tanto, tanto
Pero mi corazón decía que era nada más que un amigo

Recuerdo a la perfección aquel rincón
En donde escuche una y mil veces tu voz
Una voz que SI me dio ilusión
Pero una voz que dio en mi corazón rencor
Dolor.
Dolor cuando te dije adiós
Dolor cuando leí lo que me dijiste a mi... lejos de lo q pudo haber sido amor.

Te deje ir por temor
Deje ir lo q tenia por confusión
Algo muy dentro de mi me decía que yo no te pertenecía
Que era ella... con la quien ahora algún día compartías.
Hace más de algunos días que de mi voz salio un si
Un si que me dio esperanza, que me hizo feliz
Tu y yo sabemos que estamos para ser los amigos
Que siempre hemos de haber sido
No me arrepiento de lo que algún día vivimos
De lo que una vez sentimos
No me queda mas que decirte felicidades..Fiel amigo

Fransalice Anderson



0 comentarios: