viernes, 27 de junio de 2008

Fiel Amiga

Este es una expresión talentosa de Carlos Javier Vindel, chequen como se expresa...


Fiel Amiga

Tuve un cambio repentino...., tuve tristeza y dolor y tuve un adiós.

Tengo recuerdos de un ayer que día a día se marchitan sin entender, la razón justa que me ayude a comprender, por qué una noche decidiste marcharte amiga fiel...

Mientras estaba sentado fuera de casa sin ánimos de siquiera una oración, la luna en el cielo me gritó, q paso!!!! Yo bajé la mirada y le conteste: eso quisiera saber yo......

Mientras el frío viento congelaba mi pasión,
Y mi mente buscaba ansiosa comprensión...
Tuve mas dolor y lo único que conseguí fue desdicha y rencor.

Luego otro día pensando, esta vez bajo el sol.
En que había jurado ni tu nombre recordar, una mentira que tuve que desear fuese verdad.

Recordé mensajes en los que pedías que te endulzara con amor.... y me sentí impotente al saber que la llama se extinguió cuando dijiste.... adiós.

Pero hoy estoy seguro, de que mi corazón LATIO DURO y no lo hizo por una simple emoción....y me desconcierta saber que no sabes lo que tuviste niña tierna, niña de Dios.

Ahora solo se que una bella amiga, una bella niña me dijo adiós y al mismo tiempo me dio un hola.

Raro no?

Y ya q solo soy un simple niño con cuerpo de hombre... déjame recordarte que aunque lo niegues o no? fue este niño! el que (era) motivo de tu inspiración... y déjame decirte que (era) este niño quien te causaba sensación.....
Sí, un simple niño que tu corazón robó. Que se adueñó de tu pasión. E hizo suyo en todos los recreos aquel rincón en el que segundo a segundo te enseñó, el amor.... y a dar un beso con pasión....

Pero como ya sabes el niño cambió y junto con el niño se fueron muchas cosas.... y vinieron otras....

Me despido amiguita. Pero no olvide la recuerdo aunque te soy sincero, quisiera otra cosa. Adiós y hola amiga mía..... Mi amiga fiel...

Carlos Javier Vindel



0 comentarios: