viernes, 27 de junio de 2008

Te odio hoy, te amé ayer

Te odio hoy, te amé ayer

Cuanto te odio
Juro que te odio
Cuanto te ame
Dios cuanto te ame
Contigo aprendí a amar, a confiar
Contigo me quede sin amar, sin confiar
Te llore y te extrañe como jamás nunca lo sentí
Mi odio abarca más por ti
Di lo más sagrado que tengo, mi corazón
Logre entregarte todo lo de mi, mi verdadero amor
Y si, lo único que siento es dolor, rencor
Hoy, rompo toda promesa que algún día te hice
¿Para qué me sirven?
Hoy comienzo un nuevo día sin ti
Entendí por fin que el amor no nació para mí
Te odio, juro que te odio
Dios, cuanto te odio
Cuanto te ame
Lograste a enseñarme algo valioso
Jamás dar el corazón
Jamás nunca confiar sin antes firmar contrato con el más poderoso
Con Dios
Dios aprieta pero jamás ahorca
Solo el tiempo y el camino lograran borrarte de mi odio
Te odio por Dios cuanto te odio
Pero cuanto te ame.

Fransalice Anderson



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no voy a dudar en hacerlo.
Esta pagina, sin ofender Lo es una S·$&/, de veras, exageradamente aburrida y nada de privacidad en el chat, honestamente no se que estabas pensando.
Ahhhhh, se me olvida, vos me dijiste que escribias los poemas,,,, FARSANTE!!!!!!!! ni siquiera son tuyos.

Lorenzo Paz dijo...

Hola... Que bueno que te gusta hacer estos tipos de comentarios, así me puedo imaginar el tipo de persona que sos... Y sin ofender, tus pensamientos son absurdos y faltos de pruebas... Así que si no te gusta el blog, sencillo, NO ENTRES!!