viernes, 27 de junio de 2008

Recuerdos

Recuerdos
Recuerdo aquellos lejanos momentos en donde tu perfume guardaba
Eran serenatas silenciosas aquellas bellas llamadas
Tu vos que me acaloraba el oído
Tiernos palpitares que no llegan aun al olvido
Amarte desde el más preciso uniforme corazón cautivo
Desearte como si fuese a dar mi último latido
Ojos que veo mirar mucho más allá de lo inexplicable
Miradas venenosas que hacen que mi cuerpo exalte
No logro entender que vi en ti
Tal vez tu belleza, no sé qué será de mí
Recordare a la perfeccione aquellos minutos que pasamos juntos
Aquellos segundos que logre observarte tan diminutos
Y aquellos lejanos días que lograre a abrazarte sin disgustos
Eres de piel ligeramente exótica
Cautivamente erótica
Con labios de rosa candente, un cuerpo que me enloquece
Cada milésima parte de tu cuerpo
Cada centímetro guardado de tu cuerpo
Es mi pecado tan ligeramente perfecto
Una voz que hipnotiza
Manos que levemente erizan
Amarte locamente sin freno es mi pecado
Rotundamente dicho, es lo que más he deseado
Así como eres, así TE AMO.

Fransalice Anderson



0 comentarios: