jueves, 26 de junio de 2008

El Sentimiento Sentido

El Sentimiento Sentido

De mil sentimientos desechados al olvido,
Desde los mas oscuros obstáculos que he tenido q pasar,
Hoy he aprendido a odiar el sentimiento más bello que es el amar.
Me cabe decir que yo solo fui un juguete en tu vida,
Pero tú en la mía, te convertiste en el gusano más maldito que he de despreciar.
Mis palabras llenas de rencor, de dolor, de un sentimiento grabado en alma y mente,
Tu, tu, si solo tu me has llevado al odio,
Jamás en mi vida había sentido el placer del desprecio.
Es venganza, es furia, es dolor.
Es el sabor más amargo que mi paladar pudo apreciar,
Y si realmente tú no lo ves, tú en esta historia fuiste la mierda.
Desearía no haberte conocido querida estrella fugaz,
Desearía que no te vieras metido en mi mente, en mi alma niño fugaz,
Desearía que dios te aniquilara tu presencia en mi alma chiquillo fugaz.
Estas palabras que por fin hoy escribo, son de placer de venganza,
Venganza que tu jamás veras,
Porque mi corazón no trabaja de esa manera,
Que la vida sea propia de hacer lo que en verdad es justo.
Una lágrima derrame por ti,
Seria la primera y muy ultima.
Que tengas un buen día, y yo… pues así como te ame- te odie.

Fransalice Anderson



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! paso para saludarte, despues de un buen tiempo.
Hasta ahora me doy cuenta que te mudaste de direccion pero bueno ya cambio el enlace de mi pagina

Pero Wow!!
que bien que escribe esta chica. Saludala de mi parte. Y dile que es muy talentosa.
Saludos para ti espero que estes bien.

Lorenzo Paz dijo...

Marisela!! Claro, yo te la saludo...