viernes, 27 de junio de 2008

Naufragio

Naufragio

Necesito un sorbo de tu piel en donde pueda guardar el mísero aquel
Sentimiento por el cual dude de algún día tener
Son pensares fugaces que vienen e incrustan en mi mente
Se resguardan en mis genes y hacen sufrir las horas
Aquellas lejanas horas que naufragan como barco en olas
Besos que donaste a mi alma que se en llagan en mi cuerpo
Roces de tu piel que quedan en mi como infinito encierro
Un amor terminante que no llego jamás a ser
Un deseo definitivo que no duro a ver
Odios indescriptibles hablan doquier de ti sin poder reprimir
Ganas irremediables de sufrir sin saber restringir
Como fuego a mi vida llegaste tú sin complicaciones
Agua cayó desde los cielos a ponerte fin sin detenciones, sin confuciones
Como abomino esas llamadas de lujuria que sueles hacer
Momentos detestables que he de ver cada día nacer
Palabras llenas de mensajes ocultos sin comprobación alguna
Puntos y comas que suprimen sin duda las infinitas horas
He de tenerte llorando ante esa mirada de sepelio azulado
Inventando eventos pasados que te has de haber imaginado
Sin sedición minúscula he de desearte el más bello a más ver
A más verte nunca jamás, a más verte no mas, a más ver lo que ya no está

Fransalice Anderson



0 comentarios: