viernes, 27 de junio de 2008

Sentimientos

Sentimientos

Desde el mas profundo y oscuro lugar en donde guardo mis sentimientos existe una luz, la cual has sabido mantener sin dudas ni sufrimientos es el sentimiento mas puro y limpio que he aprendido a sentir por ti y no sabes cuantas amarguras me has quitado tu dentro de mi cipote, jamás olvides lo especial que eres tu eres el ser mas tierno y amable que la vida no se olvido en darme no cabe una palabra decirte, mas que un te quiero y créeme cuando te lo digo por que mis labios son sinceros. La vida no esta pintada de tiernos colores rosa pero siempre trata de pintarla de los mas hermosa invadiste mi mente de tal manera, que no dejo de pensar en ti y te apuesto que no sabes las horas que quisiera que tu estés cerca de mi niño, no olvide que de mi hay un te quiero un beso tan tierno y una sonrisa que demuestre que realmente te anhelo

Fransalice Anderson



0 comentarios: