viernes, 27 de junio de 2008

¿Por qué? Me preguntaré una y mil veces

¿Por qué? Me preguntaré una y mil veces

¿Porque me tuviste que llamar justamente este día?acaso los días que no te llamaba... no te decía?no quería saber nada de ti,ni tu de mi.Justamente cuando le sonreía a este día, OH! cuan quería,tu vienes y me lo deshaces como todas tus mentiras.Mi querer por ti dejo de ser cuando en tu mirada vi lo peor,era un mundo de mentiras que invadió mi corazón de temor.Se que tu no sabes que mi amor por ti dejo de ser,se escaparon el día q tu mano dio a mis llantos un feo padecer.Cuando niña te miraba como el dueño de mi vida,y no sabes cuan feliz que sonreía.Ahora que me se defender con uñas y dientes,no te deseo lo peor aun cuando te lo mereces.No se si yo algún día pueda quererte, aun peor si pueda perdonarte.Pero sabes que? te acepte tal y como fueses,un alucinador que dio a mi vida el color de nueces.Pedirte mucho quiero,pero mi alma se deshace porque se que no te quiero.No creas, algún día lo hice,sin temor y nunca triste.Ahora dale tiempo al tiempo y gáname,gáname como tu niña y ámame.

Fransalice Anderson



0 comentarios: